Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas reportan incremento "preocupante" de asaltos


  • Like
  • Comentar

También ha aumentado el robo vehículos de ese servicio público, denuncian.

Taxistas reportaron un incremento "preocupante" en los asaltos y el robo de vehículos, durante los últimos días.
Al respecto, el presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado, Víctor Lara Alarcón, informó que al día registran hasta 200 asaltos en toda la entidad.
Tal problema, dijo el líder transportista, se suma al impacto económico que han sufrido los prestadores del servicio público del transporte, cuyos ingresos han disminuido hasta en un 80 por ciento.
"Lamentablemente se trabaja por necesidad pero con mucho temor por las condiciones que imperan ya en Morelos. La verdad es muy triste que estemos padeciendo todo esto", manifestó Lara Alarcón.
Por su lado, Víctor Mata Alarcón, presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público, informó que el robo de vehículos también es plena contingencia.
"Apenas la semana pasada nos robaron cuatro vehículos y ya no se están yendo en contra de los tsurus, ahora se roban versas, sentras y otros modelos recientes", explicó el concesionario.
Los líderes de la Confederación de Radiotaxis y de la Coalición de Representantes del Transporte Público afirmaron que es urgente atender el problema de seguridad pública y que las autoridades lleven a cabo operativos de vigilancia, pues sostuvieron que la situación es muy complicada para el sector.

 

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,298 Posts 18,539,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a la solidaridad con el microempresario
Sig. Apoyará Cuernavaca con 25 mil paquetes alimentarios a familias vulnerables
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...