Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Policía refuerza medidas de seguridad en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

El centro comercial estará en servicio de las seis de la mañana a las cinco de la tarde; ponen en marcha restricciones sanitarias.

Dirigentes de diferentes uniones del centro comercial Adolfo López Mateos anunciaron que las puertas de dicho mercado permanecerán abiertas y sólo reforzarán las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes.

Ayer, en conferencia de prensa, Emilio Rosas Rico y otros dirigentes dieron a conocer que crearon un grupo de seguridad que servirá como filtro en los accesos a la nave principal del ALM, para garantizar que los compradores usen cubrebocas, que entre sólo una persona por familia y que se evite el ingreso de niños y ancianos.

"Hay un planteamiento sobre el tema de seguridad, va a participar la Policía Preventiva en el área del mercado para erradicar a toda esa gente que no tiene nada que hacer aquí", dijo en entrevista.

Agregó que el centro comercial cambiará sus horarios de servicio y a partir de ayer sólo estará abierto de las seis de la mañana a las cinco de la tarde. 

Rosas Rico refirió que en el mercado hay cuatro mil 800 locales de los cuales mil 200 están cerrados.

Manifestaron que mantendrán vigentes todas las medidas que sean estipuladas por las autoridades municipales y sanitarias hasta que dure la contingencia.

 

    

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,803,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aconseja CMCC confinamiento obligatorio en Cuernavaca
Sig. Conocer niveles de oxigenación puede salvar vidas

Hay 6577 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.