Sociedad
Lectura 1 '

Llaman en Jiutepec a cumplir confinamiento social


  • Like
  • Comentar

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la cual participan dependencias de los Gobiernos de Morelos y de México, continúa haciendo el llamado a la sociedad a cumplir con las medidas dispuestas por la Jornada Nacional de Sana Distancia (JNSD) y de aislamiento social, debido a que la contingencia sanitaria se encuentra en la Fase 3.

A través de brigadas de elementos de la Guardia Nacional y del Mando Coordinado Policía Morelos, se realizaron recorridos en las colonias Centro y Vista Hermosa de Jiutepec, tal y como se ha hecho en las últimas semanas en otros puntos de la entidad, para invitar a la ciudadanía a mantenerse en casa, y con ello contener la curva de contagios del virus Covid-19.

Estas labores disuasivas se llevaron a cabo en calles y avenidas principales, plazas públicas, así como tianguis comerciales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,707,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevé Ceagua caluroso fin de semana en Morelos
Sig. Refuerza Morelos acciones preventivas contra incendios forestales

Hay 6537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.