Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acercamiento de Consejo Turístico con autoridades del Infonavit


699 Views
  • Like
  • Comentar

Se busca que el sector tenga acceso a beneficios para empresarios y trabajadores.

Con el objetivo de que el sector turístico en Morelos tenga las herramientas necesarias para sobrellevar de la mejor manera el impacto generado por la pandemia por covid-19, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través de la Coordinación de Desarrollo Turístico, convocó a reunión de trabajo a los integrantes del Consejo Turístico junto con autoridades de la Delegación Morelos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Durante el encuentro, David Jacinto Rodríguez, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC, refrendó el interés de la dependencia por generar el trabajo coordinado que permita que el sector turístico morelense tenga acceso a los apoyos que se han generado tanto por parte del Gobierno estatal como del federal.
Por su parte, Luis Alberto Medina Delgado, delegado del Infonavit en el estado, destacó que existe un estrecho trabajo con la STyC, a través de su titular Margarita González Saravia, con quienes se han tenido reuniones previas en las que ha quedado de manifiesto el interés mutuo por apoyar al sector turístico estatal.
Como resultado de estas pláticas, se generó esta reunión en la que Fernando Martín del Campo, gerente de Recaudación Fiscal del Infonavit, detalló que existen diversos mecanismos de apoyo para todo el padrón vigente en Morelos y que incluyen tanto a patrones como a trabajadores.
Por su parte, Nancy Ortega Romero, presidenta de la Asociación de Hoteles del estado de Morelos, expresó que esta información es de gran utilidad para los integrantes de Consejo que se mantienen pendientes de cualquier acción que desde el Gobierno estatal se están realizando para fortalecer a este sector que ha resultado tan castigado por las restricciones derivadas del confinamiento.

Visto 699 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,604 Posts 56,770,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El hospital Parres ya es exclusivo para pacientes de covid-19
Sig. La Ruta 18 busca apoyos económicos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...