La entrega inició en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” de Cuautla, donde Mayela Alemán expresó que el regalo más grande que se le puede dar a los niños es el amor de sus padres, por lo que en el DIF estatal se trabaja para erradicar la violencia contra los menores y a favor de sus derechos.
Mayela Alemán y Marco Adame estuvieron acompañados del presidente municipal de Cuautla, Luis Felipe Güemes Ríos, y de las presidentas de los DIF municipales de la región oriente, quienes también recibieron una importante dotación de juguetes para los niños de sus comunidades.
La entrega de estos juguetes se realizó gracias a las gestiones de Mayela Alemán ante la presidenta del DIF nacional Margarita Zavala de Calderón, instituciones y asociaciones privadas que contribuyeron a la reunión de 115 mil juguetes que los Reyes Magos entregarán a los niños de Morelos.
“Para nosotros, el regalo más grande que Dios nos ha dado es el regalo de la paz, la armonía, la unidad familiar, el trabajo, pero para los chiquitos el regalo más grande que están esperando este día es el amor y el cariño de sus padres”, expresó Mayela Alemán.
En ese sentido, Marco Adame ratificó su compromiso con el fortalecimiento de los lazos familiares y, al mismo tiempo, agradeció a las instituciones de asistencia pública por colaborar en la repartición de juguetes en este importante día.
“Los niños, como lo ha dicho mi esposa la maestra Mayela, son el motivo y la razón de nuestros afanes y trabajos. Son los niños el presente y futuro de nuestro estado, son ellos quienes tienen la posibilidad de aprender hoy cómo ser mejores mañana, cómo servir, cómo participar, cómo ser hombres y mujeres de bien”, señaló el gobernador.
Erilidia Guadalupe Franco Ballesteros, Jesús Alexis Ariza Pérez, Victoria Rendón Franco y Joan Emilio Gutiérrez Soto fueron los primeros pequeños que recibieron un paquete de juguetes de manos de la presidenta del DIF estatal, Mayela Alemán, y el mandatario estatal, quienes compartieron por algunos momentos la alegría que mostraron los niños congregados en esta unidad deportiva.