Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Evitan residuos industriales en recolección domiciliaria

  • Like
  • Comentar

Las empresas están obligadas a contratar un servicio particular de recolección de residuos específicos para su giro o actividad: Mondragón Corrales.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) realiza recorridos en distintas zonas de la ciudad para identificar los depósitos irregulares de residuos industriales en las rutas de recolección domiciliaria. 

Efraín Esaú Mondragón Corrales, titular de dicha dependencia, informó que las empresas están obligadas a contratar un servicio particular de recolección de residuos específicos para su giro o actividad, por lo que no le corresponde a la comuna la tarea de recolectarla.

La ruta fue supervisada por la Dirección de Aseo Urbano con el fin de mantener la limpieza de las calles de la ciudad en las mejores condiciones de salubridad e imagen urbana.

Con base en lo anterior supervisaron diversos establecimientos y locales comerciales sobre la avenida Palmira, el bulevar Benito Juárez y también en la avenida Morelos Norte, donde personal de la SDSySP orientó a propietarios y empleados acerca del buen manejo de sus residuos, con el fin de evitar futuras sanciones y procedimientos administrativos. 

El funcionario llamó a la población a denunciar en caso de detectar alguna irregularidad en los diferentes puntos de recolección de basura en la ciudad, al teléfono 777 3 20 07 81.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,811,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupa a los ruteros aumento de contagios
Sig. Incertidumbre en el programa de verificación vehicular

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.