Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes piden reabrir el tianguis de Chamilpa

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Esperan apoyo de autoridades para implementar filtros sanitarios en los lugares de abasto.

Comerciantes del tianguis de Chamilpa pidieron a las autoridades poder reabrir para vender sus productos con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y cumpliendo todas la medidas impuestas por la Secretaria de Salud y Protección Civil.

Laura Hernández, quien se dedica a la venta de ropa americana, comentó que "estamos buscando la posibilidad de poder volver a vender con el permiso de las autoridades y  todas las medidas de precaución para que no haya un posible contagio, ya sea de clientes o de vendedores".

Informó que muchos de los locatarios tienen problemas con sus productos, ya que la mayoría se maltratan y pierden su valor. "Hay que tener cuidado con las cosas que vendemos porque se pueden dañar y así ya no se vende igual. En mi caso tengo que almacenar bien mi ropa para que no se haga fea y que con eso baje el precio, pero también entiendo a los que venden otro tipo de producto y con el tiempo se puede echar a perder o simplemente ya no funcione".

Espera que tanto las autoridades estatales como las municipales apoyen en las medidas de salud a todos los tianguistas del estado: "Esperamos que por lo menos nos ayuden con señalizaciones o personal para tomar temperaturas, ya que en el tema económico nos están poniendo muchas trabas".

 

 

  

Inicia sesión y comenta
Ant. Refuerza Morelos estrategias para combatir el covid-19
Sig. No se ha despedido a nadie en el Ayuntamiento: Villalobos

Hay 5382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.