Sociedad
Lectura 1 '

Continúan operativos de concientización


  • Like
  • Comentar

Llega a Huitzilac el “Convoy unidos por la nueva normalidad y la salud de Morelos”.

En la comunidad de Tres Marías, municipio de Huitzilac, autoridades federales y estatales llevaron a cabo el programa denominado “Convoy, Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos”, en el marco del Plan DN-III-E implementado con motivo de la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2.

En el Convoy participó personal militar perteneciente al 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos y elementos de Protección Civil municipal.

Además de realizar recorridos de seguridad y proximidad social en espacios públicos, mercado y comercios, se le recordó a la población que el estado continúa en semáforo rojo, por lo que deben mantener las medidas sanitarias para mitigar la propagación del virus.

Estas actividades son parte de las acciones iniciadas a través del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que los gobiernos de México y Morelos conjuntan esfuerzos a favor de la ciudadanía.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,063,550 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insta SS a perseverar en medidas contra covid-19
Sig. Enfrenta alcaldía de Jiutepec grave crisis económica

Hay 6984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.