Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres y mujeres del agro, base de la economía de Cuernavaca: Villalobos


629 Views
  • Like
  • Comentar

Entregó el alcalde insumos por más de un millón de pesos a 370 ejidatarios de San Antonio, comunidad de Lázaro Cárdenas.

Recibieron molinos de nixtamal y equipo de arado, sembrado y surcado; en breve iniciará la construcción de una olla de agua.

Los productores del campo y sus familias son un activo fundamental para el desarrollo económico y sostenible de Cuernavaca, expresó este miércoles ante integrantes del ejido de San Antonio de la comunidad de Lázaro Cárdenas, el alcalde Antonio Villalobos Adán, al entregarles a 370 productores, aperos agrícolas por 1 millón 294 pesos.

En las oficinas del comisariado del lugar, el Presidente Municipal reiteró que con estas acciones y dotación de insumos para el agro, la administración municipal confirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los hombres del campo de Cuernavaca y de sus familias.

Los apoyos entregados consisten en dos molinos de nixtamal, equipo de arado, sembrado y surcado y, en cuanto concluya la temporada de lluvias, se iniciará la construcción de una olla de agua; además de la primera dotación de fertilizantes, precisó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), Andrés Remis Martínez.

Participaron en la entrega de los insumos para el ejido de San Antonio, la Síndico Municipal, Marisol Becerra de la Fuente; María Alicia Martínez Gutiérrez, regidora de Desarrollo Económico y Agropecuario, el regidor de Patrimonio Cultural, Romualdo Salgado Valle; Esteban Vázquez Bautista, director de Fomento Agropecuario; Javier Gutiérrez García representante de la rama productiva Granos Básicos y Adrián Fragoso Enríquez, Comisariado Ejidal de San Antonio.

 

 

Visto 629 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,480 Posts 55,856,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los fotoperiodistas también son humanos, aunque usted no lo crea
Sig. Se escucha la voz de los adultos mayores en sesión del CMCC-19
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...