Cabe mencionar que el niño Rigoberto Pina Carlos que padece parálisis cerebral infantil recibió una silla de ruedas especial con un costo superior a los 12 mil pesos. También se entregaron dos andaderas para gente de la tercera edad y unas muletas. "Estamos muy contentos porque estamos apoyando a personas de escasos recursos y que requieren de una silla de ruedas para movilizarse; hacemos todo lo que está a nuestro alcance para poder cubrir las necesidades más apremiantes de la población y seguimos en píe de lucha porque hay mucha necesidad en el municipio", explicó la presidenta.
Cabe destacar que este beneficio se realizó a través del programa Hábitat con el número de obra 170181ds008, con el cual se vieron beneficiadas más de 20 personas de diferentes colonias con sillas de ruedas, muletas y andaderas especiales que fueron entregadas de manos de la presidenta del DIF, Guadalupe Flores de Bandera.
En este sentido, la presidenta del DIF agradeció la buena respuesta de la comunidad y resaltó que con su ayuda y la del Ayuntamiento de Temixco se seguirán impulsando proyectos en beneficio de los temixquenses.