Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ratifican SAPAC y CFE acuerdos

  • Like
  • Comentar

Buscan garantizar que el suministro de agua potable no falte en Cuernavaca.

El encargado de despacho de la dirección general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jaime Tapia Rodríguez, sostuvo ayer una reunión con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ángel Ochoategui Gil, con el propósito de consolidar los acuerdos pactados en meses pasados como el convenio firmado en el mes de febrero entre ambas dependencias y garantizar que el suministro de agua potable no falte en los hogares de los cuernavacenses.

Jaime Tapia Rodríguez, titular del organismo descentralizado, destacó que la reunión también fue para verificar la situación financiera que mantiene el SAPAC tras la firma de convenio realizado con anterioridad con la paraestatal, que hasta el momento se ha cumplido a cabalidad pese a la pandemia sanitaria por el COVID-19.

“Se solicitó que se otorgue la contratación de servicio de conexiones sin depósito de garantía y la regularización de otras fuentes de abastecimiento del vital líquido, para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía”, destacó Tapia Rodríguez.

Finalmente, Jaime Tapia agregó que actualmente los pozos Barona 3 y Alta Vista se encuentran fuera de operación tras presentarse daños en el equipo de bombeo, pero aseguró que personal del área de mantenimiento ya se encuentra realizando las acciones correctivas en cada uno de ellos para poder reactivar el servicio a la brevedad posible. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,849,951 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disminuyen en 70 por ciento casos de secuestro en Morelos: fiscal
Sig. Entregan restos de morelenses repatriados a sus familiares

Hay 5746 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.