Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dotan de alumbrado público a vialidad en Teopanzolco


1278 Views
  • Like
  • Comentar

Agradecen vecinos la colocación de luminarias, luego de décadas sin ser escuchada su petición.

Iluminación de calle de dos kilómetros de longitud contrarresta la inseguridad y evita accidentes de tránsito y riesgo para peatones.

Dando cumplimiento al compromiso del presidente municipal Antonio Villalobos Adán, de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) a través de la Dirección de Servicios Urbanos colocó 4 luminarias tipo Ov 15 sobre la calle Gobernador de Morelos en la colonia Teopanzolco.

Dicha vialidad ocupa el espacio donde en el pasado se asentaban las vías del tren que conectaba a la capital morelense con la ciudad de Cuautla.

Hoy en día, esta arteria, utilizada por vehículos, bicicletas y peatones, corre en forma paralela a la avenida Plan de Ayala y cuenta con casi 2 kilómetros de longitud.

Vecinos de la zona aseguraron que tenían décadas y “casi 50 años” sin ser escuchada su petición y que es “un sueño” contar con alumbrado público en dicha dicha vialidad, pues además de la inseguridad, reduce el peligro de caídas, tropiezos a peatones, así como el riesgo de accidentes de tránsito.

El Gobierno de Cuernavaca invita a reportar cualquier desperfecto en luminarias municipales, al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) marcando 070, o acercándose tanto al delegado o ayudante municipales para contactar a la Direccion de Servicios Urbanos y atender a la brevedad sus solicitudes.

 

Visto 1278 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,337 Posts 79,957,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niega servicio de taxi a usuarios que no usan cubrebocas
Sig. Va Cuernavaca contra violencia hacia la mujer

Hay 6613 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.