Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Una nueva normalidad con entretenimiento de excelente calidad


  • Like
  • Comentar

A lo largo de los años la casa productora Pimienta Films se ha distinguido por promover el cine en México y el mundo, llevando a la pantalla grande los proyectos de nuevos talentos y apoyando el trabajo de cineastas con una trayectoria sólida tales como Amat Escalante, Jonás Cuarón y Tatiana Huezo, entre muchos otros. Las películas de Pimienta Films han tenido presencia en los festivales más importantes de México y el mundo, tales como Morelia, Venecia y Cannes.

Asimismo, la productora fundada por el morelense, Nicolás Celis, quien acaba de ser nombrado recientemente miembro de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en Hollywood, cuenta con una gran experiencia en el campo de la distribución y exhibición cinematográfica.

En alianza con Ecocinema (Morelos), la productora abre las puertas del Autocine por Pimienta Films este domingo 2 de agosto en la ciudad de Cuernavaca con el fin de reunir a todos aquellos que buscan una forma segura de entretenimiento de excelente calidad fuera de casa. El clima privilegiado de la capital de Morelos es perfecto para las noches de cine al aire libre, en las cuales familias, parejas y amigos podrán gozar de la magia del cine sin comprometer su salud ni la de los demás. "Estoy muy feliz y emocionado de compartir este espacio con la ciudad que me vio crecer", expresa Nicolás Celis.

Autocine por Pimienta Films se ubica en la armoniosa y próspera colonia de Vista Hermosa, conocida por su gran repertorio de actividades culturales y vibrante vida gastronómica. A su vez, el terreno del Autocine cuenta con vías fáciles de acceso y con una vasta extensión adecuada para albergar más de 120 automóviles.

 

¿Qué ofrece el Autocine?

Cada detalle de Autocine por Pimienta Films fue cuidadosamente planeado y diseñado por expertos de la industria cinematográfica. El equipo técnico es de la mejor calidad: una enorme pantalla de 180 m2, proyector 4k, audio 5.1 convertido a stereo y reproducido vía FM, son el conjunto de elementos que conforman la experiencia única del autocine.

La programación será una mezcla balanceada de clásicos del cine y estrenos. "Queremos ofrecer un espacio tanto para grandes éxitos taquilleros, como para nuevas y diversas propuestas; contaremos con estrenos de temporada y una curaduría fresca y equilibrada, fiel al sello de Pimienta Films" indica Rodrigo Macín, Director de Desarrollo del proyecto en Pimienta Films.

 

¿De qué forma operamos?

La venta de boletos será a través de nuestra página web y tendremos una función diaria de martes a domingo a las 8:30 p.m. Todo nuestro personal cumplirá con las normas de sanidad gubernamentales con el fin de proteger a nuestros empleados y público.

 

Algunas películas de nuestra cartelera:

  • Juega o muere (2020) - Jacques Kluger (¡Uno de nuestros estrenos de temporada!).
  • Parásitos (Palma de Oro 2019 y Óscar® a Mejor Película 2020) - Bong Joon-Ho.
  • Midsommar (2019) - Ari Aster.
  • El bueno, el malo y el feo (1966) - Sergio Leone

¡Y muchas más sorpresas!

 

Más sobre…

Nicolás Celis:

https://gatopardo.com/perfil/nicolas-celis-joven-productor-mexicano/

Ecocinema: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/cine/ecocinema-te-lleva-el-cine-la-ventana-de-tu-casa

Promo Ecocinema:

https://vimeo.com/396965534

 

Contacto:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+525539652134

 

Redes: @pimientafilms

www.pimientafilms.com

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,053,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta SNTE propuestas para un regreso seguro a clases
Sig. Suma Sedeso más de siete mil despensas entregadas

Hay 6839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.