Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pese a las bajas ventas evitó hacer despidos

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

A pesar de que sus ingresos disminuyeron tras la crisis económica generada por el covid-19, Reyna Domínguez, propietaria de una tortillería ubicada en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, mantiene a la mayoría de su personal.

“Aunque disminuimos los ingresos en un 50 por ciento nos quedemos con tres de nuestros cuatro trabajadores. La verdad no quise despedir a nadie porque la situación está muy complicada y yo sé que ellas necesitan ese ingreso para su familia. A la mayoría de los esposos de mis trabajadoras los descansaron y yo no quise hacer lo mismo con ellas” dijo Reyna Domínguez.

La comerciante aseguró que el precio del maíz para tortilla aumentó tras está crisis: “el maíz también aumentó de precio pero nosotros seguimos dando la tortilla a un precio considerable (sic) porque entendemos que esta crisis le pegó a todos y con eso queremos apoyar a la sociedad y también lo hacemos para que sigan comprando”.

Con respecto a las ventas, la entrevistada dijo: “tenemos que empezar el día mas temprano y cerrar más tarde para poder completar el día. Antes cerrábamos a las cuatro de la tarde, cuando ya no teníamos masa. Ahora hay veces que nos quedamos hasta las seis para que no se nos quede nada”.

Inicia sesión y comenta
Ant. Regresó al volante porque se acabaron sus ahorros
Sig. Un hecho, que las clases serán virtuales

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.