Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia programa de Impulso Productivo para mujeres jefas de familia


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) habilitó el programa “Impulso Productivo Comunitario 2020”, uno de los más esperados por la población morelense, en la página web impulsoproductivo.morelos.gob.mx

Al respecto, el titular de la Sedeso, Osiris Pasos Herrera, precisó que, a través de las reglas de operación, se buscó que este programa llegue directamente a las mujeres jefas de familia que en verdad necesitan de un apoyo económico para apuntalar o iniciar su negocio sea cual sea, que sus derechos queden protegidos, y con ello evitar que terceros puedan sorprenderlas pidiéndoles dinero a cambio de elaborar o registrar sus proyectos.

“Buscamos que este programa deje vicios pasados, que a las mujeres les quede claro que es un programa totalmente gratuito, que no se dejen engañar por personas que les prometan la aprobación de su proyecto porque no va a ser así”, enfatizó.

Desde el jueves 13 de agosto a las 17:45 horas comenzaron a contar 10 días naturales (contando sábados y domingos) para poder registrar los proyectos. Asimismo, se cuenta con un tutorial en la misma página de internet que las lleva de la mano a todas las interesadas para poder llenar adecuadamente su registro.

Es importante reafirmar que los proyectos aprobados contarán con un apoyo que va de los 30 mil hasta 40 mil pesos, según lo requiera. Las reglas de operación para tener conocimiento de cómo aplican dichas cantidades se encuentran en la página de internet desarrollosocial.morelos.gob.mx

Derivado de las medidas sanitarias implementadas por las secretarías de Salud federal y estatal, encaminadas a evitar la transmisión del virus SARS-CoV-2, en el mencionado programa se han establecido mecanismos para otorgar información a la población vía telefónica al número 777 310 0640 extensión 66414 y por correo electrónico oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como para realizar cada uno de los procedimientos del programa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,825,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Yo, fotógrafo"
Sig. Proyecta el MUCIC exposición virtual

Hay 6294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.