Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llega Guardia Nacional a Acapantzingo

878 Views
  • Like
  • Comentar

Denuncian incremento de delitos en ese poblado de Cuernavaca.

Tras la petición realizada por las autoridades auxiliares del poblado de Acapantzingo, ayer elementos de la Guardia Nacional llegaron a ese lugar para reforzar la vigilancia e inhibir los delitos.

Gerardo Abarca Peña, ayudante municipal de Acapantzingo, dio a conocer que en respuesta al oficio presentado la semana pasada al gobierno del estado, en el que alertaban de la necesidad e intensificar las medidas de vigilancia para evitar que se cometan ilícitos, muchos de ellos de alto impacto, finalmente tuvieron respuesta y ayer sostuvieron una reunión con representantes de la Guardia Nacional y con integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Explicó que acordaron que realizarán recorridos de vigilancia en la zona para evitar que sigan registrándose actos delictivos. Abarca Peña refirió que tanto en el poblado de Acapantzingo como también en la zona llamada Los Ejidos han identificado que se ha incrementado la incidencia delictiva.

Los delitos más frecuentes son robo de vehículos, robo de negocios y a transeúntes y en últimas fechas también han registrado secuestros y extorsiones. Recordó que hace unos días rescataron a una persona secuestrada.

Explicó que es una zona comercial importante y los delincuentes aprovechan eso para cometer ilícitos. Confió en que con el trabajo coordinado entre autoridades policiacas y las autoridades auxiliares disminuirá la inseguridad en la zona.

 

 

Visto 878 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,573 Posts 6,660,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena Foro de Abogados homicidio de ex juez cívico
Sig. Van juntos Cuernavaca y escuelas particulares a favor de la educación
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...