Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

SMyT: 300 mil dueños de autos adeudan el refrendo


1437 Views
  • Like
  • Comentar

A partir de octubre hay multas y recargos.

A menos de un mes de que se venza el plazo para  pagar el refrendo vehicular 2020 sin multas y recargos, sólo 284 mil automovilistas del estado han cumplido, lo que significa el 47 por ciento del padrón en todo el estado.


El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que a partir de octubre los más de 300 mil automovilistas que no han pagado deberán cubrir también la multa y los recargos que establezca la Secretaría de Hacienda.


Por ello recordó a los ciudadanos que pueden realizar su pago en línea, mediante la página del gobierno del estado, en la sección que corresponde a la Secretaría de Movilidad y Transporte.
"Es muy sencillo, que se metan a la página de la Secretaría de Movilidad y ahí te dice qué vas a hacer. Pagas tu refrendo sin ningún problema y posteriormente por cita, nosotros entregaremos la tarjeta de circulación", explicó.
Cuando Morelos entre a semáforo amarillo,  la SMyT entregará las tarjetas de circulación, mediante un sistema de citas.


"Nosotros giramos un oficio a todas las autoridades de tránsito para que no sean infraccionados, siempre y cuando tengan su pago del refrendo del 2020", añadió.


De la misma forma, Mercado Salgado indicó que  los automovilistas cuyas licencias de chefer están vencidas, pueden realizar su pago en línea y en unas semanas, en semáforo amarillo, acudir a la dependencia para recoger el plástico.

 

 

 

Visto 1437 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,287 Posts 18,429,123 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integran Consejo de Comisión de Búsqueda
Sig. Acuerdan Jiutepec e INSUS iniciar regularización de predios
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...