Sociedad
Lectura 1 '

Reactivarán proyecto para mejorar juzgado cívico


  • Like
  • Comentar

Respeto irrestricto a los derechos humanos de todos los cuernavacenses: Becerra de la Fuente.

La síndico del Ayuntamiento de Cuernavaca Marisol Becerra de la Fuente reconoció que deben mejorarse las condiciones del área de reclusión del juzgado cívico ubicado en la parte norte del centro comercial Adolfo López Mateos.


La munícipe informó que trabajarán coordinadamente con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) para que se cumplan los requerimientos que establece ese órgano para no violar los derechos de las personas detenidas y llevadas a ese espacio.


Explicó que el proyecto de dignificación del juzgado cívico se tenía contemplado desde principios de este año, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia por covid-19.


Becerra de la Fuente refirió que la CDHEM realizó una revisión a los centros de detención y están a la espera de las observaciones, sin embargo buscarán una respuesta para corregir las fallas y así cumplir con un espacio digno donde se garanticen los derechos de las personas detenidas.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,643,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsarán al turismo como motor de reactivación económica
Sig. Pega a restauranteros suspensión de festejos patrios

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.