Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El covid dañó venta de banderas y sombreros

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Para Sandra Godínez, quien se dedica a la venta de artículos festivos en el centro de Yautepec, este mes patrio no será el mismo, ya que el covid-19 interfiere en sus ventas.

“¿Qué te puedo decir? en los anteriores años desde el mes de agosto ya vendía muchos artículos patrios y ahorita estamos a unos días del festejo y si he vendido dos o tres artículos es mucho” dijo la comerciante.

La entrevistada informó que normalmente invierte sus ahorros para adquirir mercancía para estas fechas: “nosotros nos surtimos de mercancía desde inicios de agosto y le invertimos casi los ahorros del año y ahora con esto de la enfermedad la gente no sale mucho y no vienen a comprar las banderas o sombreros”.

La entrevistada comentó que  debido a las bajas ventas se tiene que desplazar a diferentes lugares del municipio de Yautepec para poder vender su producto. “Los años anteriores solo me ponía en el zócalo y tenía buenas ventas, ahora tengo que andar caminando por las colonias para que alguien me compre algo y la verdad es más cansado y no nos va muy bien”.

“Ojalá que la gente compre aunque sea algo pequeño para que no dejemos pasar esta festividad, ya que es de las más importantes en México y así nos apoyen un poco a todos los que vendemos estás cosas” dijo Sandra Godínez.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Alcalde y cabildo van juntos en apoyo a la economía de las familias de cuernavaca
Sig. Cerrarán circulación en el primer cuadro y se prohibirá el comercio ambulante

Hay 6893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.