Sociedad
Lectura 1 '

Convoy Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19, recorre municipios para avanzar al semáforo amarillo


  • Like
  • Comentar

Bajo el compromiso de lograr que el estado avance hacia el color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico, el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el covid-19, acudió a los municipios de Jiutepec, Huitzilac, Yautepec, Jojutla,  Zacatepec, Tepalcingo, Tlayacapan y Tlaltizapán.

Al respecto, se visitaron mercados, tianguis y establecimientos comerciales donde se invitó a comerciantes y ciudadanos en general a atender las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

Otra de las acciones fue la colocación de filtros sanitarios para la toma de temperatura a las personas, así como proporcionar alcohol gel al 70 por ciento y cubrebocas.

El convoy también llevó a cabo recorridos por las principales vialidades de los municipios, donde mediante perifoneo se pidió a la población quedarse en casa el mayor tiempo posible, ya que eso ayudará a reducir el riesgo de contagio de coronavirus.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,147,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incrementa SAPAC acciones de reparación de fugas ante el temporal de lluvias
Sig. Realizará Centro Cultural Teopanzolco dos tardes muy mexicanas

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.