Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian descuentos en pago de servicios de cementerios

1161 Views
  • Like
  • Comentar

El beneficio se aplicará en recargos de adeudos de años anteriores y en el pago anticipado de mantenimiento 2021.

El Ayuntamiento de Cuernavaca otorgará descuentos en el pago de derechos en los panteones municipales de la capital. Los beneficios se aplicarán en lo que se refiere a los recargos de adeudos de años anteriores y en el pago anticipado de mantenimiento 2021.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) anunció que, como cada año, previo a las celebraciones de Día de Muertos, se puso en marcha la campaña de descuentos en recargos de años anteriores y otorgarán hasta un 50 por ciento de descuento, pagando durante el mes de octubre; 40 por ciento en noviembre y 30 por ciento en diciembre.

Para el pago de mantenimiento anticipado 2021 los contribuyentes podrán obtener hasta un 20 por ciento pagando en este mes; 15 por ciento en noviembre y 10 por ciento en diciembre.

Los descuentos son válidos en todos los panteones municipales, los cuales son: La Leona; Jardines de La Paz; Tlaltenango; Antonio Barona; Teopanzolco; Las Margaritas; Chapultepec y Acapantzingo.

El titular de esa dependencia, Efraín Esaú Mondragón Corrales, reiteró que del 26 de octubre y hasta el 9 de noviembre los cementerios permanecerán cerrados como medida preventiva para evitar contagios por covid-19 durante la celebración de día de Muertos.

 

 

 

Visto 1161 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,536 Posts 5,907,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despedidos del Seguro Popular anuncian protestas
Sig. Poca demanda en el transporte por falta de clases presenciales
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...