Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La pandemia le permitió abrir su propio negocio

TXT David Jiménez Serrano
977 Views
  • Like
  • Comentar

Debido a la contingencia sanitaria, Alejandro Luna tuvo que dejar su trabajo y emprender un negocio de maderería en la colonia Satélite de Cuernavaca.

“Estaba trabajando en una empresa que se dedica a manufacturar muebles de madera. Debido a la contingencia hubo recorte de personal y me tocó a mí, pero gracias a Dios pude poner mi propio negocio para salir adelante y enfrentar esta crisis” dijo Alejandro Luna.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que sus herramientas e insumos han subido de precio debido a la crisis económica: “me es un poco difícil porque cuando trabajaba en la empresa pues todo nos lo daban. Ahorita que estoy solo tengo que comprar todo el material y últimamente ha estado subiendo de precio”.

Alejandro Luna asegura que muchos de sus familiares lo apoyaron para poder abrir su negocio: “Amigos míos me prestaron dinero para poder comprar las cosas que necesito para empezar a trabajar y otras personas que me conocen también me encargan diferentes muebles y me pagan por adelantado para que pueda comprar el material. Me da gusto porque en estos días abrir un negocio propio es muy complicado y yo veo el apoyo de todos”.

Visto 977 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Por la pandemia, su familia podría quedarse sin regalos de Navidad
Sig. Impulsa ayuntamiento de Cuernavaca prevención y detección oportuna de cáncer de mama
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...