La gente no ha dejado de comprarle en el mercado de Buena Vista.
Para María del Rosario González quien se dedica a la venta de masa y tortillas en el mercado Emiliano Zapata en la colonia Buena Vista en Cuernavaca, estos últimos meses los ingresos en su negocio se han mantenido estables debido a que la gente sí acude al mercado a realizar sus compras.
“Estos últimos meses hemos tenido algo de ventas, no como las que quisiéramos pero por lo menos ya se vende un poco más. La gente sí acude con el cubrebocas y también lo que les agrada es el hecho de que entre todos los comerciantes juntamos para poner una máquina de desinfección en la entrada y eso hace que la gente tenga más seguridad”, dijo María del Rosario.
La vendedora de masa y tortillas dijo que al principio de la cuarentena tuvo que dejar de vender en el mercado: “al principio sí tuvimos que dejar de vender casi dos meses porque no había gente y también porque nosotros venimos de Santa María y estaba complicado bajar si no había ingresos”.
La comerciante informó que sus clientes de otros estados vienen a consumirle: “la gente de otros estados como es la Ciudad de México, Puebla y Guerrero vienen cada 15 días a comprar producto y se van a sus casas. Esto hace que nosotros tengamos un poco de ingresos y con esto nos ayudan bastante para que no tengamos que perder nuestro negocio”.