Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ahora vende papas para obtener más ingresos

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Tiene dos ocupaciones más, pero el dinero no alcanza.

El covid-19 hizo que Héctor Álvarez buscara otro ingreso para su familia, ya que con un solo trabajo no le alcanza para vivir bien, por lo que ahora tiene un pequeño negocio de venta de papas y chicles en la avenida Domingo Diez, en Cuernavaca Morelos.

“Yo trabajo de viene viene en un estacionamiento de un tienda comercial, también le doy mantenimiento. El sueldo no es bueno y aparte solo me están pagando la mitad, por lo del covid-19, por eso tuve que buscar otro trabajo” dijo Héctor Álvarez.

El ahora comerciante relató que en su tiempo libre vende papas para comprar medicamento para su esposa. “el día que descanso vendo papas en la avenida Domingo Diez para sacar otro poquito de dinero. Las cosas (se) me pusieron feas para mí y mi esposa que está enferma. Los medicamentos son caros y con un solo sueldo no nos alcanza”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el trabajador comentó su temor a enfermarse y dejar sin sustento a su familia: “yo trabajo para sostener a mi familia y me da miedo enfermarme. Si dejo de trabajar ¿Con qué le doy de comer a mi familia? Y el hambre de igual manera mata”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Manifestación de transportistas contra la Fiscalía
Sig. Cierran ocho escuelas privadas por deserción

Hay 7035 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.