Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Advierten contra la venta de licencias de conducir falsas


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, alertó a los automovilistas por la venta de licencias para conducir apócrifas que se expiden en Guerrero y Morelos.


Al respecto, informó que han confirmado cinco casos de personas que llegaron a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a realizar trámites con licencias falsas, por los que se promovieron las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


"Detectamos licencias falsas que son de Guerrero y de muchos lugares más. Hemos detectado cinco o seis falsas. Es muy fácil revisar que las licencias sea legales en la propia Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT)”, declaró.
De igual forma, reiteró su llamado a la ciudadanía para evitar comprar permisos para circular de Guerrero, pues son falsos, aseguró.


El funcionario señaló que la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con la SMyT, realiza operativos para detener a las unidades que transiten con estos documentos.


"Invito a los ciudadanos que porten esos tipo de permisos que no lo hagan, porque se los vendieron. Ya los venden en cualquier puestecito y pedimos que no lo hagan, que pasen a emplacar, que es muy sencillo en la Secretaría de Movilidad y Transporte”, manifestó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,879 Posts 56,437,732 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden frenar crímenes de odio
Sig. Frustrante, ver que la gente no se proteja del covid

Hay 5891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.