Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Decretan Ley Seca en Tepoztlán durante la contingencia

A consecuencia del alto número de contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Tepoztlán establece Ley Seca durante la contingencia

TXT La Unión
1894 Views
  • Like
  • Comentar

Debido al cambio de color en el Semáforo Epidemiológico de Amarillo a Naranja, y al incremento de casos positivos de COVID-19 en la entidad, el municipio de Tepoztlán decidió tomar estrictas medidas para evitar aglomeraciones.

Ante esta situación el Consejo de Salud Municipal para el COVID-19, e integrantes del H. Ayuntamiento de Tepoztlán, presididos por el C. Rogelio Torres Ortega, llevaron a cabo la reunión informativa con diferentes líderes representativos del municipio de los diferentes sectores, para informar las nuevas disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, una vez que Morelos vuelve al SEMÁFORO NARANJA. De las cuales se destacan los siguientes acuerdos y disposiciones:

  • Por disposición oficial las actividades económicas podrán operar con un aforo de solo el 25%.
  • Con la finalidad de no afectar la economía local, se determinó que no se instalarán Filtros Sanitarios en los accesos al Municipio.
  • Se acordó que se implementara Ley Seca para los establecimientos comerciales con venta de bebidas alcohólicas.
  • Se realizará la campaña informativa de las nuevas disposiciones y uso obligatorio de cubre bocas.
  • Se aplicaran estrictamente los criterios establecidos por los reglamentos correspondientes a través de las Direcciones y Brigadas que se encuentran activas para la mitigación del COVID-19. (Clausura y/o suspensión de negocios que no acaten las disposiciones)

Nuestra salud y la salud de todos, es nuestra responsabilidad, respeta las indicaciones, cuídate y cuida a tus seres queridos!!

Visto 1894 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Escribir en calma
Sig. Guadalupe: ¿Cuál es el significado del nombre de la virgen?
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...