Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confía en tener buenas ventas de pescado la próxima semana

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

El precio del marisco no se ha incrementado, señala Ermilo.

“El precio del marisco en general no se ha elevado a pesar de que el producto es muy delicado y que se tiene que estar refrigerando, eso nos ayuda a nosotros como comerciantes para poder darle la mejor calidad y el mejor precio a la gente” dijo Ermilo Mirón Rodríguez, comerciante de mariscos del mercado Adolfo López Mateos (AML) de Cuernavaca.

El entrevistado afirmó que sus ingresos han bajado considerablemente, pero confía en que en las fiestas de fin de año mejoraren. “Estamos esperando la cuaresma (sic) de fin de año ya que la gente compra pescado, camarones, mojarras y en general. La semana del 24 la gente empieza a surtirse para la cena navideña y busca buenos precios y una excelente calidad”.

El vendedor de mariscos explicó que ahora adquiere su producto en  menor cantidad, para que no caduque.

“El año anterior teníamos que comprar mucho producto, ya que la gente adquiría antes de la cena sus mariscos. Ahora tenemos que esperar hasta la siguiente semana para ver si tenemos buenas ventas y por eso nos esperamos a adquirir mariscos”.

“Todos los comerciantes del mercado estamos teniendo mucho cuidado con la sanidad del mercado. Usamos gel, guantes y cubrebocas para que no haya un contagio y (para que) la gente se sienta segura de venir al mercado y adquirir sus productos para esta cena del 24 de diciembre” concluyó Ermilo Mirón Rodríguez.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. “El virus sí existe”
Sig. Sesiona en Morelos el CEN

Hay 6589 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.