Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con esperanza en la cena de Navidad

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Las ventas no son iguales a las de otros años, pero tablajeros del mercado ALM esperan no dejar de vender carne de res y cerdo en las fiestas de fin de año.

Carniceros del mercado Adolfo López Mateos (ALM) esperan que esta navidad se incrementen las ventas de carne de res y de cerdo. Al menos eso piensa Maricela González Álvarez, dueña de una carnicería en el centro comercial.

La tablajera informó que sus ventas han disminuido a causa del covid-19: “Sí vendemos, pero la verdad no es igual. A muchos de nosotros se nos vinieron abajo las ventas casi un 70 por ciento desde que inició el confinamiento. Los clientes compran de a poquito, no compran como en años anteriores, seguramente por la falta de dinero, muchos se quedaron sin trabajo”.

“Mis clientes dicen que aunque no van a hacer fiestas grandes, sí van a hacer cenas pequeñas, no es igual, pero en algo nos ayuda. Yo espero que con las fiestas de fin de año se compongan las ventas para nosotros, porque sí nos está pegando duro. La gente compra mucho las piernas o el lomo para cenar, es tradición y eso la verdad nos beneficia porque la comida siempre es primero” dijo Maricela González Álvarez.

La vendedora de carne informó que todos los comerciantes se unieron para dar el mismo precio y no perjudicar a nadie: “aquí todos ya nos pusimos de acuerdo para dejar al mismo precio la carne y que todos estemos parejos. Así nadie sale perjudicado, porque entendemos que esto esta difícil para todos. Además vamos a trabajar todos los días para que puedan venir a comprar al puesto que más les guste”.

 

 

 

      

Inicia sesión y comenta
Ant. Carteristas operan en supermercados
Sig. Copiar, aprender, mejorar

Hay 4601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.