Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con mejoría en salud, clausura alcalde sesión de Cabildo

  • Like
  • Comentar

No hay relevo aún para funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca fallecidos.

Casi al término de la sesión virtual de Cabildo realizada ayer, el presidente municipal Antonio Villalobos Adán se conectó e intervino para darla por clausurada. El edil informó que se encuentra mejor de salud, luego de que el pasado 14 de diciembre anunció que estaba contagiado de covid-19.

Dijo que ya puede articular frases y realiza ejercicios para la rehabilitación de sus pulmones, motivo por el que ingresó a la sesión en la que minutos antes el regidor, Adrián Martínez Terrazas pidió un minuto de silencio en memoria de Carlos Félix Gaxiola y Rafael Baldovinos Galindo, funcionarios municipales que murieron por covid-19 el pasado primero de enero.

Esta es la primera actividad en que se ve públicamente al munícipe en lo que va del año. Antes apareció en una reunión virtual el 23 de diciembre, cuando se le veía con una línea de oxígeno.

Cabe señalar que no se han dado a conocer los nombres de quiénes sustituirán a los funcionarios fallecidos. De acuerdo a la información recabada por La Unión de Morelos, los integrantes del cuerpo edilicio están a la espera del regreso del alcalde para llevar a cabo esos nombramientos.

Mientras tanto aseguran que el gobierno capitalino sigue operando de manera continua en cumplimiento de las medidas establecidas ante el semáforo epidemiológico rojo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Unión de Morelos
Sig. “Subió la gasolina”

Hay 6211 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.