Sociedad
Lectura 1 '

Pronostican ligero aumento de las temperaturas durante el fin de semana


998 Views
  • Like
  • Comentar

Los valores máximos se esperan entre 26 y 37 °C, especialmente en la zona sur del estado.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para el sábado se espera tiempo estable sin lluvias en la entidad, además de cielo mayormente despejado. Los valores de temperatura rondarán en un rango de 26 a 37 °C, con un ambiente cálido a caluroso, especialmente en municipios del sur. Por la noche y al amanecer el ambiente refrescará, con mínimas de 10 a 15 °C en general, pudiendo ser menores en localidades serranas.

En cuanto al domingo, la Ceagua previó tiempo estable con cielo mayormente despejado y sin lluvias en la entidad. Los valores de temperatura máxima estarán en un rango de 26 a 36 °C, pudiendo ser mayores en municipios del sur, para un ambiente cálido a caluroso. Al amanecer, se mantendrá un ambiente más fresco, llegando a ser frío en localidades serranas.

La dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales.

 

Visto 998 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,964 Posts 51,711,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuntamiento de Cernavaca promueve la renovación de la licencia de funcionamiento en línea
Sig. Qué es la felicidad
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...