Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

No rechaza a ningún pasajero


  • Like
  • Comentar

“La economía está difícil como para escoger a los clientes”, dice taxista.

Ángel dice que está consciente de que por su trabajo puede contagiarse con el virus del covid-19, sin embargo, afirma que por la crisis económica no puede elegir a quién dar el servicio de taxi, porque de cualquier manera alguien de sus compañeros tomará ese pasaje.

Lo que sí puede hacer es protegerse con un cubrebocas y gel antibacterial y desinfectar su vehículo de manera constante, porque dice que en ocasiones ha tenido que trasladar a clientes que acudieron a aplicarse la prueba de detección del covid-19.

“Llevé a una pareja a hacerse la prueba, los esperé hasta que salieron y me dijeron que su resultado fue positivo. A los cuatro días, otra vez me pidieron el servicio y esta vez fue negativo”.

¿No tiene miedo de contagiarse?

“Sí me da miedo, pero la situación no está como para escoger a los clientes, porque si yo no los llevo alguien más se llevará ese pasaje, y yo necesito dinero para comer con la familia”.

En lo que respecta a su labor, contó que trabaja todos los días desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche, porque a diario debe entregar 240 pesos de cuenta y también debe ahorrar una cantidad para comprar el combustible.

Durante su jornada, Ángel evita algunas zonas peligrosas y afirma que después de las siete de la noche ya no realiza viajes a colonias de Temixco y algunas de Jiutepec.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,018,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de la zona norte agradecen al SAPAC la respuesta a sus peticiones
Sig. Continuará ambiente cálido durante el fin de semana en Morelos

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.