Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran tres bares en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Incumplieron medidas preventivas de covid-19.

Tres bares han sido clausurados y se han entregado 60 apercibimientos a negocios que han incumplido las medidas aplicadas para prevenir contagios de covid-19. Lo anterior, durante los operativos realizados por la subsecretaría de Protección Civil.

El encargado de despacho de esa dependencia municipal, Luis Noé Bretón Pérez, dio a conocer que los operativos para invitar a la población a cumplir con las medidas sanitarias para mitigar los contagios por coronavirus no han cesado.

Incluso refirió que se han intensificado los fines de semana y principalmente si coincide con días festivos, como el pasado 14 de febrero.

Reconoció que los negocios con venta de alcohol son los que menos cumplen con los horarios de apertura y con el aforo permitido, por lo que han tenido que aplicar sanciones en contra de los empresarios incumplidos.

Tan sólo el pasado fin de semana se clausuraron tres bares y 60 restaurantes, bares, hoteles y negocios con venta de regalos recibieron apercibimientos.

“De acuerdo al procedimiento administrativo primero se hace un apercibimiento verbal, después administrativo y si continúa la reincidencia se procede a la clausura”, dijo el funcionario.

Bretón Pérez dijo que los operativos serán permanentes y se realizarán de manera coordinada con Protección Civil estatal y también con autoridades federales como la Guardia Nacional.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian reapertura de balnearios
Sig. La UAEM auditará programa de resultados electorales preliminares

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.