Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reparte comida para solventar sus gastos personales


  • Like
  • Comentar

Por la inseguridad evita colonias peligrosas de Cuernavaca.

Enrique Villalobos estudia la carrera de ingeniería en mantenimiento industrial y por la mañana trabaja como repartidor de comida por medio de la plataforma de Didi, para solventar sus gastos personales.

Dice que sus papás lo apoyan con lo que requiere para sus estudios, pero trabaja en el reparto de alimentos para no pedirles dinero para comprar ropa, zapatos y otras cosas que necesita. Además, porque tiene que terminar de pagar la motocicleta que compró a crédito.

En cuanto a su trabajo, platica que se registró en la aplicación hace una semana y le dedica solo medio tiempo para poder llegar a su casa a tomar sus clases en línea.

Los fines de semana labora casi todo el día, pero a las seis de la tarde realiza el último servicio, para evitar ser víctima de un asalto.

Señala que sus ingresos son de 100 pesos diarios porque con mucho esfuerzo realiza entre tres y cuatro viajes y aunque estos se incrementan los fines de semana, la plataforma le descuenta la comisión por el servicio, por lo que apenas ahorra para el combustible de la moto y el internet de su teléfono celular.

Por la situación de inseguridad dice que evita algunas colonias de Cuernavaca como la Lagunilla, Sacatierra y Alta Vista.

“Así como veo la situación de violencia sí me da miedo salir, por eso los fines de semana dejo de trabajar después de las seis de la tarde y en algunas ocasiones he rechazado varios pedidos por temor a que me vaya a pasar algo”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,051,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ventanillas de pago del ayuntamiento, abiertas fines de semana
Sig. Sorpresa: Puso su tienda pero las venta no son lo que esperaba

Hay 5127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.