Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Gente que se vacunó con trampa recibirá segunda dosis


1127 Views
  • Like
  • Comentar

La delegación estatal en Morelos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer esta mañana que no se negará la segunda dosis a quienes fueron vacunados en enero pasado en el hospital de Cuautla, y que son familiares de funcionarios. 

A través de un comunicado, el ISSSTE señaló: "en seguimiento a los lineamientos de vacunación contra SARS-CoV-2, en apego a indicaciones de la Dirección Normativa de Salud del ISSSTE y a la obligación del estado mexicano de garantizar el acceso a la vacuna, en el transcurso de hoy viernes 19 de febrero de 2021, no se negará la segunda dosis a personas vacunadas el mes pasado en la clínica hospital "Dr. Rafael Barba Ocampo" de Cuautla y quienes no laboran en el instituto. 

Lo anterior no exime de ninguna responsabilidad administrativa y/o penal al o los servidores públicos del ISSSTE, presuntamente responsables de haber autorizado la primera dosis de vacunación a personas que no laboran en el instituto". 

El caso fue denunciado por personal del propio ISSSTE, al sostener que sólo se debió inmunizar a quienes están en la primera línea de atención a pacientes con covid-19. 

 

Visto 1127 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

15,426 Posts 25,112,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tendrá Morelos ambiente templando durante el fin de semana
Sig. La pandemia modificó el lenguaje cotidiano
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...