Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

¡Crédito sin aval! Darán hasta 10 mil pesos en Morelos para que compres esto

Morelos autorizó el “Crédito emergente por contingencia” que consiste en un préstamo de cierto monto de dinero cuya cifra puede alcanzar hasta los 10 mil pesos con diversas facilidades de pago y una tasa del 8%, el cual, cómo su nombre lo indica, sería para sortear los posibles gastos que se puedan presentar debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

TXT UnoTv
4461 Views
  • Like
  • Comentar

¿Cómo sería el crédito emergente por contingencia?

Por única ocasión, decreta la Junta de Consejo del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (ICTSGEM),  el “Crédito Emergente por Contingencia” será con un monto de hasta diez mil pesos, sin aval, con una antigüedad mínima de un año y a pagar en seis meses con una tasa del 8%.

Este crédito emergente podrá ser utilizado para la compra de medicamentos, renta de tanques de oxígeno, solventar gastos urgentes y necesarios, sin comprobantes, relacionados con la pandemia por COVID-19.

Tendrá vigencia del 01 al 31 de marzo de 2021 y será operado exclusivamente en el hipomóvil.

¿Cómo solicitar el crédito?

Dicho crédito será operado exclusivamente en la unidad móvil denominada hipomóvil con previa cita, y de manera temporal, estará vigente del 01 al 31 de marzo del año en curso. El crédito emergente solo lo podrán solicitar trabajadores de gobierno y sus familias.

Este crédito no requiere de comprobantes por la adquisición o compra de insumos, sin embargo, es un apoyo adicional que ofrece el organismo a los afiliados y sus familias, así que los interesados deben acudir a sus citas programadas con antelación, para evitar conglomeraciones y respetar los protocolos que marcan las autoridades de salud.

Visto 4461 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. KAPOSKIYAHWITL Lluvia Negra
Sig. Vacuna contra COVID en Puente de Ixtla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...