Sociedad
Lectura 1 '

“Los jabones sí se venden”

TXT David Jiménez Serrano
1219 Views
  • Like
  • Comentar

La gente no ha dejado de buscar su producto, el cual también ofrece en redes sociales.

“Gracias a Dios las ventas en mi giro no me han afectado, ya que como es un producto que se utiliza para la higiene personal ha tenido demanda en el mercado” comento Jessica Selene López Delgado, vendedora de jabones artesanales en la colonia Flores Magón, en Cuernavaca.

“La gente empieza a comprar más productos para el cuidado de su higiene ya que algunos productos como el alcohol o los desinfectantes maltratan sus manos o cuerpo y por eso adquieren jabones artesanales”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informo que ha tenido que implementar ventas en línea para evitar contagiarse de covid-19: “hago mi publicidad en redes sociales. (Facebook, WhatsApp,  Instagram). Es donde realizo mis ventas, o con conocidos y recomendaciones”.

La vendedora informo que espera que en estos meses pueda poner un negocio fijo para tener más ventas: “No cuento con un lugar pero estoy buscando oportunidades en tiendas que nos permitan ingresar la marca, para que la gente vaya conociendo los productos”.

 

 

Visto 1219 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Trabaja en Didi, pero busca empleo en agencias de publicidad
Sig. Cuidadito
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...