Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sustituye SAPAC drenaje colapsado en unidad Flores Magón


1465 Views
  • Like
  • Comentar

Se trabaja con la ciudadanía para detener el escurrimiento de aguas negras en la zona.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (SAPAC) informó que la encargada de despacho del organismo, Jennifer Negrete Contreras, instruyó al personal operativo la sustitución del drenaje colapsado ubicado en la Unidad Flores Magón.

En un comunicado se da a conocer que desde su llegada al SAPAC, Negrete Contreras asumió su compromiso de trabajar con estrategia y resultados a favor de los habitantes de Cuernavaca, por lo que una vez que se conoció el problema con el drenaje en general del edificio 13 de la unidad Flores Magón, se acordó trabajar de manera coordinada en la reparación de la obra por parte del personal del SAPAC.

La funcionaria explicó que el colapso de la red de drenaje se originó debido a la antigüedad de la misma, por lo que el personal de alcantarillado sustituyó seis metros lineales con tubería de polietileno de alta densidad (PEAD) de 30 cm, así como 12 metros de tubería de 15 cm, para dar fin al escurrimiento de aguas negras en la zona.

Por último, Jennifer Negrete precisó que se da continuidad con la instrucción del alcalde Antonio Villalobos Adán, de brindar apertura a la ciudadanía, y atender sus principales necesidades.

Visto 1465 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,480 Posts 55,849,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Frutero asegura que las ventas comienzan a mejorar
Sig. Mantiene Morelos trabajo coordinado con Federación en temas de protección civil
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...