Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden autoridades seis fiestas

  • Like
  • Comentar

Intensificaron operativos durante el fin de semana largo.

La subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca suspendió durante el fin de semana largo seis fiestas en diferentes puntos de la ciudad, porque no cumplían con las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

Lo anterior fue informado por Luis Noé Bretón Pérez, encargado de despacho de la subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, quien dio a conocer que durante el fin de semana largo se intensificaron los operativos de vigilancia en la capital.

“El fin de semana tuvimos recorridos con perifoneo y brigadas anticovid por diferentes puntos de la ciudad para proteger a la ciudadanía, así como también de revisión en diferentes establecimientos para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios para evitar contagios por covid-19”, señaló.

Explicó que los operativos se realizaron de manera conjunta con la dirección de Normatividad del Ayuntamiento de Cuernavaca y como resultado detectaron que en seis viviendas que son rentadas para fines de semana había reuniones, las cuales tuvieron que ser suspendidas.

En tres inmuebles había fiestas y en las tres restantes reuniones familiares. “Cuando llegamos hicimos revisiones, nos informaron que eran familia y se les pidió que acatarán las medidas sanitarias”, dijo.

Por otra parte, dio a conocer que en la temporada vacacional intensificarán los recorridos, pues se prevé que haya en la ciudad una afluencia importante de visitantes provenientes de otras ciudades de la república.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tepoztlán vacuna a sus abuelitos contra COVID19
Sig. La próxima semana SITAUAEM decidirá negociación salarial

Hay 6083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.