Sociedad

Por inseguridad, conductores dejan Uber y Didi


Lectura 1 - 2 minutos
Por inseguridad, conductores dejan Uber y Didi
Por inseguridad, conductores dejan Uber y Didi
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por inseguridad, conductores dejan Uber y Didi

Por inseguridad, conductores dejan Uber y Didi
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Las plataformas no apoyan cuando un conductor es asaltado.

Los conductores que ofrecen el servicio de transporte a través de aplicaciones de teléfono como Uber y Didi están dejando estas plataformas porque -afirman- no brinda seguridad a los socios, no los respalda cuando son víctimas de un asalto y no pone filtros más estrictos para los usuarios.

Por esa situación y a decir de Melquiades Estrada -quien trabaja como conductor de Uber- varios de sus compañeros se están cambiando a la plataforma morelense “Carfly”, la cual es más estricta porque al momento de registrarse pide a los usuarios identificación oficial y una fotografía a fin de evitar que los clientes asalten a los conductores.

“En la nueva plataforma los administradores están al pendiente de los viajes y cuando una persona descarga la aplicación tiene que mandar foto de su credencial de elector, eso no lo piden las otras aplicaciones. Por eso algunos crean cuentas con el propósito de asaltar y robar los carros”.

Ante la situación de violencia, Melquiades aseguró que realiza su último viaje a las ocho de la noche para no ser asaltado, ya que según sus compañeros en estos casos la empresa no los respalda y difícilmente pueden recuperar los vehículos.

En lo que respecta a su labor, explica que se registró hace tres años en la plataforma de Uber porque había muchos clientes, pero actualmente completa con dificultad de 20 y 25 viajes en una jornada de alrededor de doce horas. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,051,251 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene SSP Cuernavaca puntos de revisión de vehículos pesados
Sig. Ruteros, contra peatonalización de calles

Hay 6125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.