Sociedad

Es más seguro trabajar de día, dice conductor de plataforma


Lectura 1 - 2 minutos
También se cuida de la clientela de mal aspecto.
También se cuida de la clientela de mal aspecto.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Es más seguro trabajar de día, dice conductor de plataforma


También se cuida de la clientela de mal aspecto.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Ha cancelado servicios porque los clientes le dan mala espina.

Oscar Ledezma -conductor de plataforma- señaló que prefiere trabajar durante el día porque es menos probable que sea víctima de la delincuencia, pues hay rondines policiacos, negocios abiertos y más gente en las calles.

“Sé que el riesgo de sufrir alguna situación de violencia está a cualquier hora del día, pero pienso que es menos probable cuando hay gente en las calles que cuando ya está oscuro. Hasta el momento no he vivido una situación de ese tipo y por precaución dejé de trabajar en la noche porque las plataformas no ayudan”.

Dijo que hay días en los que trabaja algunas horas en la noche porque en el día hubo pocos viajes, pero por su seguridad no realiza servicios a colonias que no conoce, como las de los municipio de Temixco, Emiliano Zapata, Jiutepec y algunas de Cuernavaca.

Aunque aclara que no es por discriminación, pero cuando observa a una persona mal vestida y con comportamiento extraño -por ejemplo, que se cubre el rostro o habla por teléfono y voltea a otros lados- cancela el servicio porque “le da mala espina”.

En cuanto a su labor, indicó que se registró en la plataforma de Didi unos meses antes de la contingencia sanitaria porque le comentaron que había mucha demanda en el servicio y podía realizar más de 20 viajes en un día. Sin embargo, cuando llegó la pandemia con mucho esfuerzo hacía diez viajes y trabajando todo el día. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,910,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja Sipinna Morelos en implementación de la estrategia nacional para prevención de embarazos en adolescentes
Sig. Vender tacos y gorditas ya no deja

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.