Sociedad

Se espera tiempo mayormente inestable para el fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
En la imagen se aprecian los efectos de la tormenta tropical Dolores.
En la imagen se aprecian los efectos de la tormenta tropical Dolores.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se espera tiempo mayormente inestable para el fin de semana


En la imagen se aprecian los efectos de la tormenta tropical Dolores.
  • Like
  • Comentar

Las temperaturas que se presentarán son  entre 25 a 35 °C.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana en el estado de Morelos dominará tiempo mayormente inestable y habrá cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvias.

Se espera gran aporte de humedad generado por la presencia de la tormenta tropical “Dolores” en el Pacífico, al sur de las costas mexicanas, lo que mantendrá gran inestabilidad y temporal lluvioso sobre los estados del centro y sur en el territorio nacional.

Ayer viernes dominó el tiempo mayormente inestable  y hubo cielo medio nublado a nublado y tormentas y lluvias moderadas de forma generalizada.

Las temperaturas durante el día alcanzarán máximas en un rango de 24 a 35 °C, lo que permitió un ambiente mayormente templado.

Para el sábado, seguirán dominando las mismas condiciones atmosféricas en el país, con fuerte inestabilidad sobre la región centro sur del territorio nacional, favorecida por la presencia de un ciclón tropical en el Pacífico.

Específicamente para Morelos se espera durante este día, cielo medio nublado a nublado, manteniendo potencial para la presencia de lluvias generalizadas en un rango de 0.1 a 25 mm.

Prevalecerá un ambiente templado a ligeramente cálido, persistiendo temperaturas máximas de 25 a 35 °C, las cuales descenderán por la madrugada y al amanecer, generando un ambiente matutino más fresco a frío. Continuarán vientos del oeste y suroeste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el domingo, se espera tiempo condicionalmente estable, con cielo despejado a medio nublado y bajo potencial para lluvias, no descartando algún chubasco ligero de forma aislada.

Los valores de temperaturas deberían presentar un ligero incremento, en relación a los días anteriores, esperándose máximas de 25 a 37°C, mientras que por la noche y madrugada se espera un ambiente más fresco. Los vientos serán variables en dirección, registrando velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,871,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen propietarios de estacionamientos apertura del gobierno capitalino
Sig. Atiende protección civil llamados de auxilio por las lluvias de las últimas horas

Hay 6841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.