Sociedad

Se encarece la uva


Lectura 1 '
Se encarece la uva
Se encarece la uva
Sociedad
Lectura 1 '

Se encarece la uva

Se encarece la uva
  • Like
  • Comentar

En el mercado ALM registran un incremento en su precio de hasta el 60 por ciento.

Introductores de fruta registran un incremento de hasta el 60 por ciento en el precio de la uva, producto de amplia demanda en las celebraciones de fin de año.


Javier Domínguez Patiño, dirigente de la agrupación de introductores del Centro Comercial Adolfo López Mateos, informó que la uva es una de las frutas que ha aumentado de precio considerablemente. La semana pasada se encontraba en 60 pesos y ahora hay lugares donde la venden en más de 120 pesos.


Sin embargo, el precio que ofrecen en el mercado ALM no se compara con los que hay en tiendas de autoservicio, donde la uva llega a costar más de 180 pesos el kilogramo.


Domínguez Patiño dijo que, a diferencia de la uva, las verduras bajaron de precio y se estima que esa sea la tendencia conforme pasen las fiestas decembrinas.
Finalmente llamó a la población a realizar sus compras en el centro comercial, a fin de apoyar al comercio local y no a las transnacionales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,846,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan mejoras en el mercado ALM en nuevo trienio
Sig. Carretera nocturna

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.