Sociedad

“Algunos dicen que el virus no existe”


Lectura 1 - 2 minutos
“Algunos dicen que el virus no existe”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Algunos dicen que el virus no existe”


  • Like
  • Comentar

Colocó un plástico que divide el asiento del conductor de los pasajeros

 Desde que empezó la pandemia de covid-19 Jorge Martínez quien trabaja como chofer de taxi instaló un plástico divisor en su vehículo para evitar contagiarse, debido a que -aseguró- hay clientes que se niegan a usar el cubrebocas con el argumento de que el virus no existe.

Señaló que durante su jornada laboral se ha encontrado con clientes que pretenden viajar en grupos de más de cinco personas y se molestan cuando les informa que por la emergencia sanitaria no están permitidos los viajes colectivos.

En otros casos -afirmó el chofer- los clientes se han negado a utilizar el tapabocas con la excusa de que el virus no existe.

“Hay quienes se niegan a usar el cubrebocas, me reclaman porque les pido que se lo pongan y me dicen que el virus no existe. Cuando uno ya vivió estas enfermedades, da coraje que la gente responda así y por más que insistimos con las medidas no hacen caso”.

Dijo que por este motivo colocó el plástico divisor dentro de su vehículo y para mayor protección desinfecta de manera constante el taxi.

Aunque él no se ha contagiado refirió que varios integrantes de su familia se infectaron y dos fallecieron.

El entrevistado indicó que labora como chofer de taxi desde hace cinco años, por eso tuvo la oportunidad de ahorrar un poco de dinero y no recurrir a los préstamos durante la pandemia. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,381 Posts 8,035,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza hasta 30 viajes a la semana
Sig. Localizan en Oaxaca a menor que desapareció en Morelos

Hay 7033 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.