Sociedad

Hoteleros piden sancionar a competencia desleal


Lectura 1 - 2 minutos
Hoteleros piden sancionar a competencia desleal
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoteleros piden sancionar a competencia desleal


  • Like
  • Comentar

Esperan buena ocupación en Semana Santa.

La presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos, Nancy Ortega Romero, afirmó que prevén superar el 85 por ciento de ocupación hotelera durante el periodo vacacional de Semana Santa. Sin embargo, insistió en que es necesario que el gobierno federal regule la competencia desleal.


De acuerdo con la empresaria, los hoteles del estado se encuentran listos para  garantizar las medidas sanitarias y de seguridad a los turistas durante los próximos días.
En este contexto, manifestó su confianza en que puedan superar su expectativas y registrar una ocupación superior al 85 por ciento.


No obstante, Ortega Romero reiteró en que es necesario que desde el gobierno federal se trabaje para regular la competencia desleal, que no garantiza la seguridad necesaria para los visitantes, al referirse a las aplicaciones por Internet que rentan casas y los inmuebles que particulares también ofrecen.


"Aquí hay establecimientos seguros. Lo que deben precisamente aquellos negocios clandestinos que los dejan trabajar y ahí es donde se genera el mayor problema. No se ha sabido que en algún hotel haya habido algún motín, algo fuera de lo normal, somos empresas netamente responsables", refirió la presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado.


Con respecto al tema de la seguridad pública, la empresaria afirmó que consideran a Morelos un lugar seguro para visitar.
"Nosotros siempre decimos que Morelos es seguro, los problemas que hay son ajenos a nosotros", añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,858 Posts 56,246,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan al XXIV Verano de la Investigación
Sig. Señalética urbana

Hay 6693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.