A medida que pasan los años, el hombre al llegar a una edad donde se percata de todas las cosas que ya no puede hacer como antes y comienza a culpar al tiempo diciendo que éste pasa muy rápido. Sin embargo, es algo inevitable.
Nadie es protagonista de esta historia llamada “La vida en la Tierra”. Alguien que diga que el tiempo pasó muy rápido probablemente no haya disfrutado de su presente cuando pasó ciertas etapas de su desarrollo y crecimiento personal. Y probablemente alguien que sí haya disfrutado al máximo sus días en etapas específicas, diga que quisiera volver el tiempo atrás para volver a vivirlo todo exactamente como ocurrió; alguien que no se arrepiente de nada porque sabe que gracias a ello se encuentra en donde está ahora mismo y todo lo que hizo lo llevó a cabo porque así lo quiso y no porque la sociedad lo obligara a tomar tal decisión.
Pero ¿En dónde te encuentras tú? ¿Estás dónde quieres estar o en donde la sociedad te ha obligado a estar? ¿Volverías el tiempo atrás para vivir una vez más lo que ya pasó? ¿O volverías el tiempo atrás para cambiar lo que ya ocurrió?