Sociedad

Anuncia el licenciado Javier Estrada inversiones para investigación y colonización del planeta Marte


Lectura 2 - 4 minutos
Anuncia el licenciado Javier Estrada inversiones para construcción y desarrollo del planeta Marte
Anuncia el licenciado Javier Estrada inversiones para construcción y desarrollo del planeta Marte
Sociedad
Lectura 2 - 4 minutos

Anuncia el licenciado Javier Estrada inversiones para investigación y colonización del planeta Marte


Anuncia el licenciado Javier Estrada inversiones para construcción y desarrollo del planeta Marte
  • Like
  • Comentar

La conquista y colonización del planeta Marte como una opción para la supervivencia de la raza humana antes del año 2050 está siendo cada día una realidad, ya que los estudios publicado en Nature Astronomy sostienen que el planeta rojo fue hogar de vida hace unos 3 mil 700 millones de años. Esta investigación liderada por Boris Sauterey, especialista en ecología evolutiva y astrobiología, señala una alta probabilidad de que el subsuelo de Marte haya sido habitado por microorganismos que se alimentaban con hidrógeno y producían metano.

En este escenario se basa la propuesta del empresario Elon Musk, quien argumenta que necesitamos un Plan B si el daño a la Tierra es irreversible a causa del cambio climático, la superpoblación, una tercera guerra mundial o un posible evento de extinción masiva, aunque aún no sabe qué es lo que acabará haciendo inhabitable el planeta Tierra.

Dicha visión fue compartida por la Familia Estrada, que en colaboración con el empresario fundador de Space X invertirá en el desarrollo, investigación y colonización del planeta Marte.

Javier Estrada

Durante la presentación de la “Fundación de la Familia Estrada en Marte” para el Beneficio de la Humanidad (The Estrada Family Foundation on Mars) en la ciudad de Washington D. C, Estados Unidos, en compañía de senadores de los estados de Texas, California, Chicago y New York, representantes de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y el representante de Elon Musk en Space X,  el Lic. Faustino VI Javier Estrada González, mencionó que la Tierra lleva casi tres millones de años habitada, y su evolución al paso del tiempo se debe al ser humano, que ha tenido un importante papel para su desarrollo; desde la era de hielo hasta la lucha por conquistar otros planetas, “es aquí donde hoy nos encontramos todos nosotros y donde la visión de Elon Musk de que la humanidad se vuelva interplanetaria, está más cerca”.

Javier Estrada acoto que existen varios retos que hay que enfrentar, como la producción de agua y la creación de una capa atmosférica que permita darle vida al gran planeta rojo. “Por eso debemos cambiar el discurso en una posibilidad cada día más cercana en que el ser humano rompa con los paradigmas y haga posible el gran sueño de Elon Musk”.

Por lo anterior reiteró “que la Familia Estrada respaldará y replicará la visión de este gran hombre, contribuyendo con el desarrollo, construcción, promoción e inversión en el planeta Marte, como lo hemos venido realizando por más de un siglo y seis generaciones en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, México”.

En virtud de lo anterior, la “Fundacion de la Familia Estrada en Marte” para el Beneficio de la Humanidad se suma con beneplácito a esta trascendental iniciativa del visionario Elon Musk, adquiriendo 1495 kilómetros cuadrados de la superficie de Marte.

Javier Estrada

Finalmente, Javier Estrada hizo un llamado a sumar esfuerzos encaminados a lograr una mejor calidad de vida y bienestar de las personas más allá de raza, religión, condición o nacionalidad y dejó en claro “que la familia Estrada aportará lo que esté a nuestro alcance en términos de recursos humanos, económicos y materiales, de tal manera que los mexicanos seamos parte de la historia”.

Finalmente y en el marco de su visita a los Estados Unidos, Javier Estrada fue invitado a visitar el monumento a Abraham Lincoln, décimo sexto presidente de la Unión Americana, reconocido por abolir la esclavitud.

 Visita: fundacionestradamuskcorporation.com

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,252 Posts 184,948,036 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan ajustes en edificio Uno de UAEM
Sig. En operación, caseta de Oaxtepec de la autopista La Pera-Cuautla

Hay 5029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.