La Lotería Nacional presentó este lunes la nueva modalidad Tris Multiplicador, así como cinco nuevos billetes instantáneos, conocidos como raspaditos.
Durante el anuncio oficial, Margarita González Saravia, directora general de la Lotería Nacional, expuso que de las ventas por los distintos sorteos que realiza la institución suman más de 56 mil 533 millones de pesos durante la presente administración federal.
Explicó que el objetivo del evento atiende el proceso de modernización de Lotería Nacional, en donde se han realizado varias acciones como lo es la actualización de las máquinas para sorteos electrónicos, el lanzamiento de la página de ventas propia, alegrialoteria.com, el tercer Melate semanal y, el día de hoy, se lanza el TRIS Multiplicador y cinco nuevos Raspaditos, todo para crear una institución más eficiente, más organizada y que siga funcionando a favor de las y los mexicanos.
Por su parte, el coordinador Comercial, Mario Antonio Caballero Luna, expuso que los resultados del crecimiento institucional se ven reflejados en el incremento de ventas, la aportación a programas sociales con mayores remanentes y al crear una oferta atractiva para los jugadores.
La subdirectora general de Servicios Comerciales, Claudia Román Alarcón, resaltó que a partir de hoy estarán disponibles para todos los sorteos de TRIS, las nuevas modalidades de TRIS Multiplicador y para ganar el premio de esta nueva dinámica se tiene que acertar previamente a la combinación ganadora que se ingresó en TRIS y, posteriormente, si en la máquina de sorteos TRIS Multiplicador sale la esfera verde, se obtiene el premio.
En el set de la Lotería Nacional en la Avenida Insurgentes, donde se realizó el primer sorteo de Tris Multiplicador, se explicó que con esta modalidad se abre la oportunidad de ganar hasta 200 mil pesos con un solo peso de inversión.
En cuanto a los nuevos Raspaditos, desde el 23 de agosto de 1999 y hasta la actualidad, Lotería Nacional ofrece nuevos diseños, nuevas modalidades de juego, así como mejores premios, con la finalidad de otorgar a los participantes, mayores oportunidades, por ello, el Raspadito de “Alegría Lotería”® con un costo de $30 pesos ofrece hasta 300 mil pesos y “Millonario Instantáneo”® con costo de $50 pesos, tiene entre sus premios hasta un millón de pesos.
Además, también comenzarán a circular entre los nuevos Raspaditos: “Fabulosos 7’s”®, “Pro Dominó”® y “Globos de la Suerte”®, donde los dos primeros ofrecen cinco y el último seis oportunidades de ganar hasta 100 mil pesos.
En esta nueva etapa de Lotería Nacional, se trabaja para implementar nuevos productos y generar nuevas formas de participar, ya sea a través de premios o en su constante labor de apoyo a la asistencia social, así la institución se mantiene honrando su lema: Si juegas, gana México.