Sociedad

Canaco no quiere que SAPAC aumente tarifas


Lectura 1 - 2 minutos
Canaco no quiere que SAPAC aumente tarifas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Canaco no quiere que SAPAC aumente tarifas


  • Like
  • Comentar

El presidente del organismo patronal se resiste a que de esa manera se solucione la crisis financiera del sistema que abastece de agua a la capital.

A pesar de la crisis financiera que enfrenta el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia, se pronunció en contra de un ajuste a la alza en las tarifas del servicio público para el rescate del organismo.


El empresario sostuvo que es prioritario que se sancione a los responsables del desfalco al SAPAC antes de afectar a la ciudadanía con un incremento en los costos del agua potable.
López Laguardia manifestó que debe trabajarse en un proyecto que rescate al SAPAC de forma integral sin generar un impacto a la economía de la ciudadanía.


"Lo que menos quiere la ciudadanía es quedarse sin el vital líquido. Yo entiendo que la única solución es volverle a cargarle estos costos a la ciudadanía y se tendría que buscar antes quiénes han sido los responsables de la mala administración del SAPAC, porque los ciudadanos hemos cumplido con el pago de las cuotas", manifestó.


El presidente de la Canaco-ServyTur indicó que como usuarios del agua potable tienen el derecho al servicio si se cumplió con las tarifas y no pagar por las irregularidades que cometieron ex autoridades que hasta el momento no han sido sancionadas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,567,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SEDIF Morelos entregó prótesis a personas con discapacidad
Sig. Invita SSM a tomar precauciones para evitar accidentes viales

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.