Exigen revisar licencia de funcionamiento.
Vecinos de la colonia Lomas de Cortes solicitan que sea revocada la licencia de funcionamiento de un bar ubicado en la calle Nueva Inglaterra, el cual está instalado frente a una iglesia y a la vuelta de la sede del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).
La maestra jubilada Silvia Simancas Cortés señaló que desde hace tres meses acudió a presentar la denuncia para que se suspenda la licencia de funcionamiento a ese negocio que vende bebidas embriagantes, porque representa un riesgo para los vecinos, además de que genera contaminación auditiva.
Explicó que, sin embargo y a pesar de la denuncia, funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca no le han dado seguimiento pero la responsabilizan de no haber realizado el trámite de forma correcta.
La denunciante argumentó que es de la tercera edad y a pesar de su condición no ha recibido la atención que se requiere.
Pidió al gobierno capitalino hacer una revisión y cumplir con las medidas establecidas en la ley respecto a la ubicación que deben tener los negocios con venta de alcohol respecto a la cercanía con instituciones educativas y centros religiosos.
También solicitó que se haga una investigación respecto a la contaminación auditiva y la inseguridad para los vecinos, que después de las nueve de la noche no pueden salir debido al exceso de personas en estado de ebriedad.