El centro comercial operará en sus horarios habituales durante los trabajos, confirman.
Miembros de la Unión de Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos dieron a conocer que continuarán sus ventas durante el proceso de remodelación a que será sometida la nave principal de dicho mercado.
Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de Organización de la citada agrupación, dio a conocer que la central de abastos no va cerrar sus puertas durante la remodelación que realizará el gobierno del estado.
“El mercado no va cerrar, vamos a estar trabajando en el horario habitual dentro de la nave principal, de seis de la mañana a 8:30 de la noche, y es algo muy importante porque hay muchas especulaciones de que si se va cerrar o no”, añadió.
Señaló que se invertirán aproximadamente 80 millones de pesos en la rehabilitación del mercado y consideró que serán suficientes para darle un cambio, con certeza y seguridad a los clientes y a los comerciantes que diariamente laboran en el lugar.
Confió en que con las mejoras que realizarán las autoridades al mercado ALM podrán "tener mercado por otros 57 años más”, concluyó.